(Valladolid-España, mayo 14).- Stiven Plaza, jugador del Real Valladolid, ya se encuentra en España, tras viajar en vuelo humanitario este miércoles, cómo lo había anunciado en un principio su representante.

Diario As, reporta que a Plaza se lo someterá al test para descartar posible contagio de Coronavirus, como hicieron sus compañeros hace una semana, y esperar los resultados antes de incorporarse a los entrenamientos del primer equipo ya que las medidas de seguridad sanitaria son extremas.

Si los controles no dan positivo, lo más probable es que Plaza vuelva a los entrenamientos desde el lunes, una semana después de que empezaran sus compañeros, menos los que tienen restos de Covid-19, aunque tampoco se descarta que el ecuatoriano, pase unos días de confinamiento como medida de prevención.

Recordar que Stiven Plaza viene recuperándose de una lesión, por lo que esperan pueda aportar al equipo en las últimas 11 jornadas si vuelve el fútbol. Su regreso abre la posibilidad, de que participe del playoff que jugará el Promesas para ascender a Segunda.