(Wellington, julio 27). – La Selección de Colombia vivió un momento de preocupación absoluta por el desvanecimiento de Linda Caicedo durante un entrenamiento físico preparatorio. Una de las estrellas más destacadas del mundial femenino provocó momentos de tensión tras tocarse el pecho, lanzarse al césped y solicitar atención médica rápida.
El suceso se registro en el complejo asignado al conjunto cafetero previo al duelo ante Alemania por la segunda jornada de la Copa Mundial de Fútbol Femenino. En una sesión de trotes, Linda Caicedo disminuyó el ritmo, se llevó la mano al pecho y se recostó sobre el césped del campo. Sus compañeras pidieron el ingreso del cuerpo médico. Tras el suceso, se bloquearon todas las tomas de prensa.
Una fuente interna en la Federación Colombiana de Fútbol dio más detalles la portal AFP. El dato confirmó que la jugadora se reintegró a los entrenamientos y que el hecho se trató de un exceso de cansancio que provocó un fuerte dolor en su pecho por lo que prefirió tomar aire. El ente deportivo colombiano aún no publica un parte oficial.
EL MOMENTO QUE PREOCUPÓ A TODO UN PAÍS
Linda Caicedo, ya recuperada, entrena con normalidad junto a sus compañeras.
📹 DSPORTS, en Australia pic.twitter.com/02vIjZisaU
— DSportsCo (@DIRECTVSportsCo) July 27, 2023