(Cuenca, septiembre 25).- El profesor Tabaré Silva, técnico de Deportiva Cuenca, en rueda de prensa, se refirió al contratiempo surgido con el jugador Brian Cucco en uno de los entrenamientos de esta semana.

Silva, expresó: “El respeto está por encima de todo. Allí no se negocia y soy muy radical. No sé si formará parte de la delegación que viaje a Guayaquil para enfrentar al Emelec”.

En cuanto a lo ocurrido con el jugador, Silva prefirió no comentar: “No expondré que pasó puertas adentro. No es algo que se deba contar en público, pero tampoco se pasará por alto”.

Sobre las elecciones en el club: “Esperemos que lo que se prometió se cristalice, por el bien del plantel y no solamente de los jugadores, sino de todos los empleados del club”.

El partido contra Emelec: “Soy sincero. En este momento mi cabeza está en ganar mi segundo cotejo con el equipo. Sé que el momento que está pasando el Emelec no es el mejor, pero querrá al igual que nosotros quedarse con los tres puntos. Buscaremos la manera de hacerles daño”.