(Cuenca, marzo 3).- El técnico de Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, se mostró molesto por la derrota como local ante Universidad Católica, por 1-2 en el cierre de la fecha 3 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Silva, manifestó: “La molestia y la calentura por cómo nos ganaron. Son dos goles de pelota quieta que nos hacen y no podemos tener. Nos pasó lo mismo contra Liga y nos costó el partido. Es fútbol y las desconcentraciones se pagan”.

De las variantes durante el encuentro: “A Lucas Mancinelli se le hinchó el tobillo porque se torció. Rafa Viotti había entrenado muy poco. Nada en especial pero no van a tener problemas para el partido contra El Nacional”.

“Tenemos que hacer mucho hincapié en nuestra concentración. Vamos en una realidad con un plantel que tenemos limitaciones y debemos trabajar sobre ellas. Esperemos que no se note en los demás partidos donde nos costaron puntos”, acotó el estratega del cuadro ‘morlaco’.

De los jugadores juveniles Mateo Piedra y Taylor Mercado: “La experiencia los va a llevar a mejorar. El tiempo y cuando jueguen más partidos les va a servir para ir evolucionando. Los juveniles van a tener su lugar acá”.