(Cuenca, febrero 10).- El técnico de Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, conversó con la prensa de lo que será el arranque de la Liga Pro Banco Pichincha, este viernes ante Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Silva, tiene las cosas claras en cuanto al plantel para el arranque del campeonato, pero aún no define sus titulares: “Las cosas tenemos que llevarla adelante con mucha actitud y entrega. Iniciado el campeonato veremos para qué estamos”.

“El trabajo de los chicos me deja conforme, es bueno saber que todos estamos en la misma sintonía: que la figura es el equipo. Tenemos que afinar algunos errores que hemos cometido, pero en general estoy conforme”, enfatizó Silva, en torno al trabajo que se realiza.

Del partido con Liga de Quito: “Motiva y mucho jugar con Liga, es el equipo que mejor se reforzó, pero buscaremos hacerle daño. Trabajamos para que las diferencias en la cancha no se noten. Es fundamental que nuestra hinchada nos acompañe y nos apoye. Tenemos que empezar bien”.

Al finalizar, de las novedades médicas en el plantel: “Rafael Viotti está bien, no hay lesión y llegará al partido. No hay novedades en el plantel”.