(Sangolquí, 7 de diciembre de 2021).- La primera final del campeonato nacional 2021 fue favorable para Independiente del Valle, no solo por el 3×1 que logró sobre el Club Sport Emelec, sino por la buena recaudación que evidenció la acogida de la hinchada ‘rayada’ en este gran momento para la institución.
Poco más de cuatro mil quinientas personas llegaron al estadio Banco Guayaquil para presenciar una final “diferente” el pasado domingo; la torrencial lluvia de esa tarde y noche no impidió que los graderíos luzcan los colores de IDV en su primera final local histórica.
El informe oficial de taquilla confirmó a 4696 asistentes y un total de 77.610 dólares recaudados en el escenario de Sangolquí, el que no contó con hinchada ‘eléctrica’ y que limitó la capacidad de la cantera local al 50%, como exigieron las autoridades sanitarias.
Para la segunda final, en el estadio Capwell, este fin de semana, se proyecta la venta de al menos 10 mil entradas, aforo permitió por el COE Nacional.
Informe de Taquilla, Final #LigaProBetcris.
Gracias a todos los asistentes por la fiesta vivida en el #EstadioBancoGuayaquil pic.twitter.com/Svd2p0151d— Independiente del Valle (Desde 🏟️) (@IDV_EC) December 6, 2021