El inconveniente existente entre GOLTV y las cableoperadoras en su mayoría, mismas que se han opuesto a la transmisión en sus señales de los encuentros de la LigaPro, hace que se vea el aficionado por el momento privados de observar los dos encuentros de las finales del torneo nacional, que se estarán cumpliendo entre el próximo miércoles 23 y martes 29 de diciembre.

Sobre este particular la cadena de televisión abierta TC Televisión, a través de comunicado oficial expuesto hacia José Vedova representante de GOLTV en nuestro país. hace público su ofrecimiento de querer transmitir ambos encuentros en señal abierta y así llegar con las emociones de la final a todos los rincones del país, para lo cual estarían dispuestos a cancelar la nada insignificante cantidad de $300.000.

De esta manera es como se espera que haya una respuesta, sea esta afirmativa o negativa, en cuanto a este ofrecimiento formal hecho por uno de los canales incautados por el estado para que los aficionados se deleiten de los encuentros que entregarán al nuevo campeón nacional en la presente temporada.