(Quito, mayo 9).- Técnico Universitario derrotó 2-0 la noche de este domingo a Sociedad Deportiva Aucas, en encuentro jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda del sector de Chillogallo, en el sur de Quito, por la fecha 11 de la LigaPro.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas, mientras que en el segundo el elenco ambateño tomó la iniciativa para llegar al gol y superar la resistencia del portero Damián Frascarelli.

Las anotaciones llegaron a través de Henry Patta a los 51 minutos y de Luis Congo a los 81, para sentenciar la victoria a favor del cuadro visitante.

Con este resultado, Técnico Universitario sumó 12 puntos con los cuales subió al puesto 11, mientras que Aucas se quedó con 10 y bajó al puesto 13.

Alineaciones:
Aucas: Damián Frascarelli; Richard Mina, Franklin Carabalí, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero; Stiven Tapiero, Jhonny Quiñónez, Ronald Briones; Alex Carrera, Bryan Sánchez, Francisco Fydriszewski.
Técnico: Héctor Bidoglio.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalchá; Darío Bone, Juan Jiménez, Marcos Mejía, Mario Rizotto, Henry Patta; Luis Congo.
Técnico: José Hernández.