(Sao Paulo-Brasil, noviembre 14).- Tras la victoria alcanzada por la selección de Brasil, el técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, admitió que su equipo sufrió dificultades para poder derrotar a Venezuela y reconoció la falta que hizo Neymar en el uno contra uno.

Tite en rueda de prensa en el estadio Morumbí, dijo: “En un lance individual, él (Neymar) hace aquello que nadie imagina. Tiene la clarividencia para hacerlo, pero tenemos saber trabajar. Fuimos campeones de la Copa América (2019) sin él, sintiendo su falta. Es inevitable”.

Neymar estuvo en la lista preliminar de Tite para esta doble jornada de eliminatorias mundialistas ante Venezuela y Uruguay, pero tuvo que ser desconvocado en la víspera al no recuperarse a tiempo de su lesión en el abductor.

Tite admitió, las dificultades que tuvo este viernes Brasil para sacar adelante el partido y sumar los tres puntos ante el combinado que dirige el portugués José Peseiro.

“Necesitamos, sí, del lance individual en algún momento. En el primer tiempo fuimos un embudo, no dimos la anchura suficiente al campo. Y ahí fue un poco difícil, sin tener esa jugada de quebrar la marcación adversaria en una jugada individual”, acotó el estratega brasileño.

Brasil es puntera en la tabla de las Eliminatorias con puntaje perfecto de 9 +8, producto de sus dos victorias ante Bolivia por 5-0 y a Perú en Lima por 2-4. El próximo martes se medirá en Montevideo a Uruguay, que este viernes venció con autoridad a Colombia por 0-3, en Barranquilla.