(Quito, septiembre 9).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ing. Francisco Egas, se refirió a los jugadores que integrarán la selección nacional de cara a los partidos de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

En entrevista con radio Diblú, Egas indicó: “Hay que ir al jugador y decirle lo que queremos de la selección, hay que empezar por los referentes que puedan estar vigentes, pero a la vez hay que hablar de los jóvenes. Queremos que el jugador sienta que hoy hay otro ambiente en la selección y que el cuerpo técnico está ahí para respaldarlos, para darles la confianza y que confiamos en ellos”.

Además, comentó: “Todos los jugadores son bienvenidos en la selección, ya depende de ellos si aceptan. La experiencia de algunos jugadores será importante para motivar a los más jóvenes. Quizás son pocos ya los que están en vigencia a los que puedes preguntar cómo fuiste al Mundial. Yo sí creo que la experiencia es importante. Ahí va a estar el éxito de lo que haga Gustavo (Alfaro) en cuanto a armar un grupo, él aprovechará todos esos temas”.