(Juárez – México, mayo 1).- Una victoria decorosa como para ir cerrando la temporada en la Liga MX fue la conseguida anoche por parte de la escuadra de Juárez ante Toluca por 1-0, en compromiso donde solo hubo la presencia de uno de nuestros compatriotas, como el caso de Michael Estrada en cancha y Joao Plata en la banca, no así en cambio por el otro lado de Jefferson Intriago y Eryc Castillo, quienes no fueron tomados en cuenta.

El partido fue sumamente parejo en varios pasajes, hasta que un descuido defensivo de los visitantes les costó el encuentro, debido al ingreso de Martín Galván (60′), que con potente remate meció las redes contrarias para levantar con el triunfo a los denominados como ‘Bravos’.

Toluca de esta manera remata en el noveno lugar de la tabla de valores de la Liga MX con 22 puntos, con lo que avanza al repechaje y teniendo la presencia de M. Estrada hasta los 82′ y J. Plata en la banca de suplentes, en tanto que por el otro lado Juárez se queda décimo sexto con 15 unidades y sin tener en cuenta a los también nacionales J. Intriago y E. Castillo, quienes no fueron tomados en cuenta.