(Belo Horizonte-Brasil, mayo 13).- El presidente de Atlético Mineiro, Sérgio Sette Câmara, confirmó que tres personas mostraron síntomas de COVID-19, luego de que el lunes se realizaran las pruebas de sangre y secreciones nasales. Las personas afectadas, fueron puestas en aislamiento inmediato, indicó el dirigente.

“En el informe de ayer, se realizaron aproximadamente 67 pruebas y el total será de unos cientos de personas, algunas pruebas aún se están realizando. Tres personas fueron detectadas allí con algunos síntomas que podrían ser COVID-19. Estas personas fueron retiradas de inmediato y serán observadas”, dijo el presidente del equipo brasileño.

Además, confirmó que se está haciendo un seguimiento de estos casos, de los cuales no se ha revelado sus identidades: “Lo estamos siguiendo. No hay ningún secreto y si detectamos a alguien que ha sido positivo, se lo informaremos”.

Atlético Mineiro, donde milita el ecuatoriano Juan Cazares, está realizando las pruebas con el objetivo de volver a las actividades.