¡TRES PUNTOS DE ORO! CUMBAYÁ SUPERA A GUALACEO EN SANGOLQUÍ

¡TRES PUNTOS DE ORO! CUMBAYÁ SUPERA A GUALACEO EN SANGOLQUÍ

(Quito, abril 16).- Cumbayá y Gualaceo, se enfrentaron por la jornada #6 de LigaPro 2023, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. El encuentro terminó 1 a 0 a favor de Cumbayá.

Con la obligación de conseguir los 3 puntos, los equipos salieron al terreno de juego a dar todo por conseguir una nueva victoria en el certamen.

En toda la primera etapa del compromiso, la posesión del balón fue pareja, poco a poco el cuadro dueño de casa, fue acercándose con mucho peligro al área rival, hasta que el Minuto 15′  el jugador Agustín Maziero, convertiría el primer y único gol antes de ir al descanso.

Gualaceo, registró pocas opciones de gol, sin efecto y claridad, con el 1 a 0 a favor de Cumabayá, los equipos se fueron al descanso.

Al inicio de la etapa complementaria, Gualaceo salió a buscar el empate y la victoria del compromiso, lo buscó por todos lados, la falta de definición, fueron de los factores que le le impidió conseguir el tanto.

En el Minuto 70′ el ‘Super Guala’ tuvo la gran chance para marcar el primer tanto, la pelota terminó al fondo de las redes, quedando sin efecto tras una posición adelantada. Un minuto mas tarde Cumbayá, prsesento un gran opcion, que no tuvo peligro.

El único tanto en la primera mitad, le sirvió a Cumbayá reecontrarse con el triunfo que le permite escalar posiciones al sumar 10 puntos.