TRI FEMENINA JUGARÁ 2 AMISTOSOS CON COLOMBIA

TRI FEMENINA JUGARÁ 2 AMISTOSOS CON COLOMBIA

(Guayaquil, abril 5).- La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino, dirigida por la entrenadora brasileña Emily Lima, continúa su microciclo de trabajo en Casa de la Selección, en Quito, con la finalidad de encarar los dos compromisos internacionales que jugará ante su similar de Colombia el sábado 10 y martes 13 de abril.

La Tri Femenina entrenó hoy a doble turno en cancha, con ejercicios a cargo de la preparadora física, Liliane Simoes, y lo propio hicieron las arqueras tricolores, al mando del profesor Filipe Souza.

Posteriormente todo el grupo trabajó en trabajos tácticos. Asimismo, se completó el plantel con la llegada de las jugadoras Kerlly Real y Manoly Baquerizo, quienes militan en clubes de España.

Mientras Jessy Caicedo, futbolista del Club Ñañas, abandonó la concentración para que complete su recuperación de una molestia muscular; tras haber sido evaluada por el Departamento Médico de la Selección el día de ayer; en su reemplazo fue convocada Melanie Gutiérrez, arquera de El Nacional.

El primer encuentro frente a Colombia se jugará este sábado 10 de abril, a las 15h30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y será transmitido por El Canal del Fútbol.

La Tri Femenina se alista para su participación en la Copa América 2022, con el firme objetivo de clasificar a la Copa del Mundo Australia – Nueva Zelanda 2023.