(La Paz, octubre 13).- Argentina alcanzó una importante victoria en condición de visitante, al superar 1-2 a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, en encuentro con el cual se inició la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 23 minutos de la parte inicial, por intermedio del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, quien aprovechó un centro de Alejandro Chumacero para superar a Franco Armani con un remate de cabeza, para poner en ventaja a los dueños de casa.

Cerca del final del primer tiempo, a los 44 minutos, llegó el tanto del empate, a través del delantero del Inter de Italia, Lautaro Martínez, quien presionó por la izquierda, entró con balón dominado y remata, pero sin éxito, el arquero que da rebote y en su intento de despejar, el zaguero José María Carrasco impacta el balón en Martínez y este ingresa, superando al portero Carlos Lampe.

En el segundo tiempo, a los 78 minutos, llegó el tanto de la victoria de los argentinos, a través del delantero Joaquín Correa, quien aprovechó una jugada de Lionel Messi, combinación de pase con Martínez y el ingreso de Correa por izquierda para rematar cruzado y superar al meta Lampe para colocar la segunda de los argentinos.

Alineaciones:
Bolivia:
Carlos Lampe; Saúl Torres (TA 93′), José María Carrasco (TA 59′), Gabriel Valverde (TA 37′), José Sagredo; Diego Wayar (Jorge Orozco 82′), Raúl Castro (Bruno Miranda 66′), Alejandro Chumacero (Carlos Céspedes 66′), Rudy Cardozo (Cristian Árabe 87′); Marcelo Moreno Martins, Carlos Saucedo (Antonio Bustamante 46′).
Técnico: César Farías.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Marínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico (TA 15′); Leandro Paredes (Nicolás Domínguez 68′), Rodrigo De Paúl (Guido Rodríguez 68′), Ezequiel Palacios (TA 91′); Lucas Ocampos (Joaquín Correa 58′), Lionel Messi, Lautaro Martínez (Facundo Medina 80′).
Técnico: Lionel Scaloni.