(Quito, enero 11).- La Universidad Católica presentó a los nuevos refuerzos y a su entrenador para la temporada 2023, en el hotel Mercure, en la primera rueda de prensa del año.

 El director técnico de los ‘Camaratas’ será el español, Igor Oca, de 41 años, quien estuvo vinculado a las divisiones inferiores del club, tras la partida del técnico Miguel Rondeli, que esta temporada dirigirá al Club Sport Emelec.

Las nuevas contrataciones de la ‘Chatolei’ serán Cristian Colmán, Tomás Oneto, Franklin Guerra y Darlei Leiton que jugaron en otros clubes del país.
El presidente de la institución, Santiago Cattani,  confirmó que siempre habrá interés por un jugador como Fernando Gaibor, pero descarta su llegada ya que no hay conversaciones para que sea parte del club.

En cuanto a la presentación de la nueva indumentaria se realizará un acto simbólico en la Universidad Católica de Quito,  lugar donde nació el equipo que sería ‘como volver a sus raíces’, el próximo 15 de febrero.

La presentación del equipo para su hinchada será el viernes 17 de febrero, a las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa contra un rival por definir, un club que es parte del torneo Liga Pro.