(Guayaquil, octubre 27).- Se ha completado la tercera fecha de Liga Pro, la misma que deja a Barcelona como líder, gracias a su victoria en condición de visitante sobre Liga de Portoviejo, además de muchos temas estadísticos de análisis, que pasamos a contar:

1. Barcelona consiguió su triunfo número 11 como visitante ante LDU de Portoviejo en un encuentro válido por el Campeonato Ecuatoriano de la Serie A, el último había sido el 28.07.96 por 5-2 en el estadio Reales Tamarindos.

2. Deportivo Cuenca obtuvo su victoria 11 como visitante ante Universidad Católica y Lucas Mancinelli llegó a 6 goles en 17 partidos.

3. Maximiliano Barreiro anotó doblete ante Mushuc Runa, el club que lo contrató para nuestro fútbol. Llegó a 5 goles en torneo, suma 66 en 165 partidos Serie A.

3. Olmedo le ganó los 2 partidos en el año a Independiente del Valle, por el mismo marcador: 2 a 1, el primero lo hizo como visitante.

5. LDU Quito ganó a El Nacional y se puso a un solo triunfo para empatar a El Nacional en el historial de sus 224 enfrentamientos.