(Cuenca, marzo 2).- Universidad Católica derrotó 2-1 al Deportivo Cuenca en encuentro con el cual se cerró la tercera fecha de la Liga Pro, jugado la noche de este lunes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y se convirtió en el nuevo líder del torneo ecuatoriano.

Las anotaciones llegaron a través de Andrés López con remate cruzado dentro del área, cuando se jugaban los 53 minutos del partido, para poner en ventaja al cuadro quiteño. Por la vía del penal llegó la igualdad, a través de Gustavo Alles. Sin embargo, a los 84 se dio el gol de la victoria para Católica, a través del argetino Nazareno Bazán.

Con este resultado, Universidad Católica es el líder del torneo con 7 puntos y más 5 de gol diferencia, superando a Técnico Universitario que se quedó con 7+4 y Macará tercero con 7+2.

Alineaciones:
Deportivo Cuenca:
Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Mateo Piedra, Miguel Segura; Kener Arce (Taylor Mercado), Pedro Larrea, Lucas Mancinelli (Carlos Perea), Bruno Foliados; Rafel Viotti, Gustavo Alles.
Técnico: Tabaré Silva.

Universidad Catolica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Facundo Martínez, Kevin Minda, Diego Armas, José Carabalí (Jonathan Betancourt) (Bruno Vides); Jeison Chalá, Juan Ignacio Tévez (Nazareno Bazán).
Técnico: Santiago Escobar.