ULTRAS DEL PSG AMENAZAN A DUSAN VLAHOVIC

ULTRAS DEL PSG AMENAZAN A DUSAN VLAHOVIC

(París, julio 17). – París Saint-Germain se posicionó entre las tendencias más destacadas de la jornada tras conocerse la alta posibilidad de fichaje respecto a Dusan Vlahovic. Sin embargo, el experimentado jugador recibió amenazas por parte de varios integrantes de la barra brava del conjunto parisino.

El internacional con la Selección de Serbia llegaría a la escuadra francesa tras su paso por la Juventus siendo uno de los nombres que apuntan a un proceso de renovación tras la salida de Lionel Messi. Los ultras del equipo difundieron una fotografía donde se observó una pancarta con el mensaje “Si vienes, te cortaremos los tres dedos”. 

El mensaje de los tres dedos se relaciona al problema bélico y social que existe entre Kosovo y Serbia. En una de sus últimas apariciones internacionales realiza el gesto junto a Dusan Tadic y Filip Kostic. Según fuentes especializadas en el conflicto, el gesto reivindica la posesión serbia sobre territorio kosovar además de un mensaje muy cercano a la guerrilla de unificación serbia.