(Guayaquil, octubre 26).- Luego del triunfo ante Liga de Portoviejo, Barcelona retornó a Guayaquil y volverá a los entrenamientos este martes, con miras al compromiso ante Liga de Quito, a jugarse el domingo desde las 18h00, en el estadio Monumental.
Para este partido ante los albos, el técnico Fabián Bustos, no podrá contar con el lateral izquierdo Mario Pineida, quien salió expulsado en el juego de ayer en Portoviejo, por lo que el entrenador amarillo trabajará en encontrar al sustituto ideal, siendo la primera opción Pedro Pablo Velasco. Por su parte, el extremo argentino Emmanuel Martínez cumplió el partido de suspensión y está listo para volver al rol titular.
Se espera en esta semana recuperar a otros jugadores que no llegaron a la tercera fecha de la Segunda Etapa del torneo, entre ellos Michael Arroyo, quien podría ser de utilidad por la banda izquierda. Los amarillos llegan a este partido con 9 puntos y en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Liga de Quito cuenta con 6 unidades.
Esta es la planificación de trabajo de Barcelona: