(Cuenca, noviembre 22).- Un vibrante encuentro fue el que esta tarde en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar en la ciudad de Cuenca entregaron las escuadras de Deportivo Cuenca y Aucas, que al final terminaron dividiendo honores a tres tantos por bando, con lo que la situación de ambos planteles no se modifica en la tabla de posiciones de la LigaPro, en la que los azuayos siguen buscando la posibilidad de escaparse de la zona baja, en tanto que los orientales no renuncian a estar presentes en un torneo internacional.
Diego Dorregaray (25′, 64′), fue una de las figuras de este encuentro, al marcar un doblete, el primero de sus goles, tras un remate fuerte que venció a Frascarelli y en la segunda tras la ejecución de un tiro de esquina. Los orientales igualaron la cuenta, tras una mano del mismo atacante argentino que fue sancionada por el juez central con el penal, que fue ejecutado por Víctor Figueroa (51′) y luego Sergio López (60′), que con certero cabezazo capitalizaba el empate, tras un tiro de esquina.
El segundo tanto de los locales fue obra de Lucas Mancinelli (42′), tras participar de un rápido contragolpe, que venció la valla oriental y con lo que se habría de cerrar el primer lapso. El elenco oriental no bajó los brazos y en una acción de Janus Vivar (74′), terminaría por sentenciar a Brian Heras, para que el resultado sea positivo, cuando todo parecía se le caía a los orientales, en un encuentro cargado de muchas emociones en el Alejandro Serrano Aguilar.
Con este resultado el elenco de Deportivo Cuenca suma 12 puntos y con ellos termina por colocarse en el séptimo casillero de la tabla de valores de la LigaPro, mientras que Aucas se queda décimo con 10 unidades.
Alineaciones:
Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Braian Cucco, Anthony Bedoya, Sergio Ojeda, Jonathan Mina; Thiago Serpa, Luis Arce, Pedro Larrea, Lucas Mancinelli; Carlos Rivas y Diego Dorregaray.
Técnico: Guillermo DuróAucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza; Alejandro Manchot, Bryan Caicedo, Carlos Cuero; José Luis Cazares, Marcos Olmedo, Sergio López, Víctor Figueroa, Lisandro Alzugaray; y Maximiliano Barreiro.
Técnico: Darío Tempesta