UNIVERSIDAD CATÓLICA GOLEÓ 4-0 A LIGA DE QUITO

UNIVERSIDAD CATÓLICA GOLEÓ 4-0 A LIGA DE QUITO

(Quito, julio 23).- Universidad Católica venció 4-0 a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, en la tercera jornada de la segunda etapa de la Serie A en la LigaPro.

Anderson Ordóñez, al minuto 5, cumplió con la ley del ex y marcó el gol que inició la cuenta para el trencito azul; el 2-0 lo realizó Yuber Mosquera, el otro central de Universidad Católica al minuto 31, y rápidamente en el minuto 34 Arón Rodríguez tras una recuperación suya y una buena jugada personal marcaba el 3-0 dándole un gol más fuerte a Liga de Quito, en el minuto 38 el equipo de Luis Zubeldía se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Joseph Espinoza; el gol final fue al minuto 67 con un buena asistencia de Arón Rodríguez para Ismael Díaz para cerrar el partido. El encuentro significó el regreso de Alexander Domínguez al arco del equipo blanco, pero no fue un feliz retorno.

En la cuarta fecha la ‘chatolei’ visitará a Macará el 1 de agosto; por otro lado, los ‘Albos’ recibirán al Técnico Universitario el 31 de julio. En la tabla de posiciones Universidad Católica se coloca segundo con 6 puntos.