(Quito, noviembre 5).- En la continuación de la décimo primera jornada de la LigaPro en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa el elenco de la Universidad Católica sumó un valioso triunfo en condición de dueño de casa y se impuso por la cuenta de dos tantos a cero, con lo que siguen metidos en el acumulado por estar pugnando por un cupo a un torneo internacional, al tiempo que pone a frotar las manos de los equipos del “Astillero” que buscan estar disputando el primer lugar.

El tanto con el que se abrió la cuenta en el marcador en favor de los camaratas nació de un error de la zaga del elenco albo, principalmente de Moisés Corozo y que fue aprovechado por Bryan Oña (8′), que remató al andar y de esta manera infló las redes contrarias, mismas que se sentenciaron en la parte complementaria, cuando Gustavo Cortéz puso una pelota que fue definida por el ingresado delantero argentino Nazareno Bazán (77′), con lo que todo quedó establecido para los del “Trencito Azul”.

De esta manera el elenco de la Universidad Católica termina ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 17 puntos, mientras que de su lado el elenco de Liga de Quito se mantiene tercero con 20 unidades.

ALINEACIONES:

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gustavo Cortez, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos, Kevin Minda; Diego Armas, Manuel Insaurralde, Bryan Oña, Andrés Chicaiza; Juan Tévez y Bruno Vides.

Liga de Quito: Adrián Gabbarani; José Quintero, Luis Caicedo, Moisés Corozo, Christian Cruz; Matías Zunino, Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, Billy Arce, Jhojan Julio; y Cristian Martínez Borja.