(Quito, noviembre 11).- Un valioso triunfo en condición de dueño de casa es el que consiguió esta tarde en la cancha del Atahualpa, la escuadra de la Universidad Católica, que sobre los minutos finales se quedaron con el triunfo por 2-1 ante Guayaquil City, que pierde importante racha de encuentros que los ha tenido a su favor en el presente torneo en su segunda fase.

En cinco minutos habían cifras en el marcador, cuando Guayaquil City se adelantó por intermedio de Michael Hoyos (10′), sin embargo los locales se fueron con todo para darle la vuelta al resultado, siendo así como las anotaciones de Facundo Martínez (15′) y Kevin Minda (85′), sentenciaron la suerte de este compromiso, con el que no se despegan de los primeros lugares en el certamen.

De esta manera la Universidad Católica suma 10 puntos y es cuarto en la tabla de valores de la LigaPro, dejando a Guayaquil City en el tercer casillero con 11 unidades.

Alineaciones:

Universidad Católica: Darwin Cuero; Andrés López, Kevin Minda, Rockson Rentería, Jesús Castillo; Andrés Oña, Facundo Martínez, Manuel Insaurralde, Diego Armas; Bruno Vides y Juan Tévez.

Técnico: Santiago Escobar

Guayaquil City: Daniel Viteri; Jairo Jiménez, Luca Sosa, William Vargas, Ángel Gracia; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Fernando Gaibor, Luis Cano; Michael Hoyos y Miguel Parrales.

Técnico: Pool Gavilánez