UNIVERSIDAD CATÓLICA SUPERÓ 3-1 A MACARÁ POR LIGAPRO

UNIVERSIDAD CATÓLICA SUPERÓ 3-1 A MACARÁ POR LIGAPRO

(Ambato, julio 31).- Universidad Católica venció 3-1 a Liga de Quito en el estadio Bellavista, en la cuarta jornada de la segunda etapa de la Serie A  en la LigaPro.

Luis Mina, al minuto 11, marcó el gol que inició la cuenta con un disparo frente al arco y puso a ganar a los locales. En el minuto 33, Arón Rodríguez cumplió con la ley del ex y puso el 1-1 con un remate a primer toque, tras asistencia de Ismael Díaz. 

En el minuto 65 se dieron 2 acciones que cambió completamente el partido con las expulsiones de Marcos Olmedo, roja directa por reclamos, y la de Brandon Villacis, con doble amarilla, dejando al Macará con 9 jugadores por todo lo que quedaba del encuentro.

En el minuto 68 Yuber Mosquera ponga el 2-1 después de un tiro libre de Facundo Martínez y definió del rebote que dejó Padilla; el último gol del encuentro (3-1) lo marcó Anderson Ordóñez cabeceando desde el tiro de esquina cobrado por Facundo Martínez. 

En la quinta fecha Macará visitará al Guayaquil City el 6 de agosto; por otro lado, la ‘Chatolei’ recibirá al Deportivo Cuenca el 6 de agosto.

 En la tabla de posiciones Universidad Católica se coloca segundo con 9 puntos.