(Caracas, junio 8).- Un empate sin goles alcanzó el seleccionado de Uruguay en su visita a Venezuela en la continuación de la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, resultado con el que los chateas se meten en zona de clasificación, teniendo un ligero respiro.

Desde el arranque de la contienda las acciones fueron muy parejas con jugadas sobre ambas metas y con un Suárez impreciso en la puntillada final y acciones en las que el “VAR” fue determinante una de ellas en una acción de Josef Martínez que no subió al marcador, con lo que todo terminó con el marcador en blanco.

Con este resultado el seleccionado de Uruguay termina n el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas con 8 puntos, mientras que de su parte el cuadro de Venezuela termina noveno con 4 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

VENEZUELA: Graterol; Rosales (Mago), Ferraresi, Chancellor, Villanueva; Moreno, González (Feltscher), Otero (Cásseres), Rincón, Savarino (Celis); Martínez (Cádiz).

URUGUAY: Muslera; Giménez, Godín, Cáceres; González, Vecino (Nández),Torres (de la Cruz), Valverde, Torreira (Gorriarán); Rodríguez (Viña), Suárez.