(Río de Janeiro-Brasil, octubre 15).- El presidente de Vasco Da Gama, Alexandre Campello, se refirió a la posibilidad de que Antonio Valencia se sume a las filas de equipo brasileño y señaló que la decisión de llegar al club está en manos del ecuatoriano.

Campello, en entrevista con ‘Machao de Gama’, expresó: “No hemos desistido de Valencia ni de Blessing, continuamos intentando, conversando, existen algunas dificultades pero estamos trabajando. Siempre vamos a buscar refuerzos sin hacer ninguna locura, sin salirnos de la austeridad financiera que es tan importante para el club”,

En torno al ofrecimiento a Valencia: “Conversamos, hubo un entendimiento en la propuesta y esa parte estaría resuelta, pero llegó un determinado momento que no caminó. Tal vez por un tema familiar u otro tema, uno no sabe exactamente. Continuamos conversando y tenemos la expectativa de poder acertar con él pero está mucho más en manos de él que en las nuestras”.

“Tal vez está esperando que llegue el nuevo DT (Ricardo Sá Pinto) al club para definir su decisión. Básicamente, es eso”, enfatizó el directivo.