(Caracas, noviembre 17).- La Selección de Venezuela se impuso 2-1 a su similar de Chile, en encuentro de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, jugado en el estadio Olímpico de Caracas.

El primer gol en este encuentro llegó cuando se jugaban los 8 minutos de la parte inicial, por intermedio de Luis Del Pino Mago, quien aprovechó un centro de tiro libre de Darwin Machis y el pase de cabeza dentro del área de Yangel Herrera, para vencer a Claudio Bravo con un remate de cabeza.

La igualdad de los chilenos se dio a los 14 minutos, un pase de Alexis Sánchez para Mauricio Isla, este colocó el centro para Aruro Vidal, quien remató para superar al portero Wuilker Fariñez y establecer la igualdad del elenco visitante que dirige Reinaldo Reda.

En el segundo tiempo llegó el tanto de la victoria a través del delantero Salomón Rondón, luego de una acción por derecha de Yeferson Soteldo, quien colocó el centro preciso para que sea el experimentado Rondón el que convierta el tanto de la victoria pata la vinotinto.

Alineaciones:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres; Darwin Machis, Jefferson Savarino, Samolón Rondón.

Técnico: José Peseiro.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán (TA 8′), Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Jean Meneses, César Pinares, Alexis Sánchez; Felipe Mora.

Técnico: Reinaldo Rueda.