(Alcoy, enero 20).- Real Madrid sufrió un nuevo revés en el fútbol español, esta vez al ser eliminado en los 16avos de final de la Copa del Rey por el modesto Alcoyano, de la Segunda División B de España, quien lo superó 2-1 en duelo que se jugó la tarde y noche de este miércoles en el estadio El Collao.

Eder Militao abrió la cuenta en este partido a los 45 minutos, para poner en ventaja al Real Madrid, sin embargo en el segundo tiempo llegó el empate a los 80 minutos, a través de José Solbes, marcador con el cual terminó el tiempo reglamentario, lo que obligó al tiempo extra.

A los 109 minutos, Alcoyano sufrió la expulsion de Ramón López, quedando con 10 elementos, sin embargo a los 115 llegó el gol que le permite este triunfo histórico ante Real Madrid, el mismo que llegó por intermedio de Juanan.

Real Madrid viene de una serie de malos resultados, recordemos hace pocos días perdió en la semifinal de la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao, mientras que en la Liga Española es segundo con 37 puntos, por debajo del Atlético de Madrid que cuenta con 41.