Luis y Leonardo Villacreses, de la categoría 13 unificado.

El Portoviejo Tenis Club acogió la sexta etapa del XIV Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax, que se jugó del 6 al 8 de noviembre, donde se coronaron campeones Juan Diego Molina, Leonardo Villacreses y Ricardo Intriago.

Molina ganó en la final de 11 años unificado a Ema Villacreces por marcador de 6-0, 6-1; en 13 años unificado, Leonardo Villacreses derrotó a Luis Villacreses por 6-1, 6-4; y, en 14+ unificado, Intriago doblegó a Stefan Eguiguren por 6-3, 5-7, (10-8). Los ganadores y finalista recibieron el trofeo de la Copa Tropicmax y artículos deportivos. 

“En el torneo seguimos siendo rigurosos con los protocolos de bioseguridad. Esto nos ha merecido el apoyo del Portoviejo Tenis Club quien encabezado por el Presidente del Directorio, Gino Martini, ha abierto las puertas para el desarrollo del tenis nacional y de sobre manera al semillero, que necesita de una competencia bien organizada, con claras directrices y premios interesantes que catapulten a los jugadores a mejores niveles”, declaró el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

Ema Vilacreces y Diego Molina, categoría 11 años unificado.

En esta etapa hubo ocho becas para el programa JTI Ecuador que impulsa la Federación Ecuatoriana de Tenis, ya que Manabí es la provincia que mayor trabajo está realizando en la masificación y hay mucho talento que hay que apoyar. En la ceremonia de premiación estuvo presente el ingeniero Gerardo Centeno, directivo de la FET, junto al presidente del club. 

En esta sexta parada estuvieron presentes 63 tenistas provenientes de las 25 academias más importantes de tenis de varias ciudades del país.

La séptima etapa de Copa Tropicmax 2020 se realizará del 20 al 22 de noviembre en  Salinas o Portoviejo.

El calendario, convocatorias de los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com 

El XIV Circuito Copa Tropicmax es auspiciado por: Tropicmax, Banco Guayaquil, Pentair, Acuamain, Gloval Shipping, Núñez Tenis Training, Banalcar, Panarhlon y la FET.