(Vancouver, marzo 12).- El mediocampista ecuatoriano, Pedro Vite contribuyó con una asistencia en el empate (2-2) y clasificación del Vancouver Whitecaps frente al Monterrey de Sergio Ramos, por la Concachampions.
El partido lo comenzaría ganando el equipo mexicano, con un remate cruzado del centrocampista español, Sergio Canales (4′). Vancouver Whitecaps encontraría el empate (57′), a través de un pase certero de Vite a Edier Ocampo, quién no dudó y sacó un remate inatajable para el guardameta, Andrada.
Vancouver continuaría dominando el encuentro y se pondría en ventaja con gol de Brian White (78′) pero en los minutos adicionales, Monterrey igualaría el marcador con un penal ejecutado por Sergio Ramos (90+7′). El global acabaría 3-3 a favor del equipo Canadiense, quién logró una histórica clasificación a Cuartos de final de la competición.
Ocampo equalizes for the Vancouver Whitecaps! ⚽💥#ChampionsCup pic.twitter.com/cMEn0gtvLz
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) March 13, 2025
¿Cuál será el próximo rival de Vite en la Concacaf Champions Cup?
Vancouver Whitecaps enfrentará en Cuartos de final de la Concachampions al ganador entre Pumas (México) y Alajuelense (Costa Rica).
ADVANCED!!!
‘Caps punch their ticket to @TheChampions quarterfinals to face either Pumas UNAM or LD Alajuelense 🏆#VWFC | #ConcaChampions pic.twitter.com/h0i3ofhE9Y
— Vancouver Whitecaps FC (@WhitecapsFC) March 13, 2025