VII EDICIÓN DEL ITF SENIORS SE JUGARÁ EN EL GUAYAQUIL TENIS CLUB

VII EDICIÓN DEL ITF SENIORS SE JUGARÁ EN EL GUAYAQUIL TENIS CLUB

(Guayaquil, julio 14).- Más de un centenar de tenistas de quince países se darán cita al VII Torneo ITF Seniors S700 Copa American Express- Banco Guayaquil, a jugarse en el Guayaquil Tenis Club (Av. 9 de Octubre) del 18 al 23 de julio.
El director del torneo, ingeniero Gonzalo Zurita, confirmó que en esta edición se jugarán en 10 categorías: 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70 y 75 años, damas y varones, tanto en singles, dobles y mixto.
“En esta nueva edición tendremos jugadores, como el colombiano Carlos Darío Behar, en 65 años; y la peruana Tita Zea, en 55 años, que son top ten en sus respectivas categorías, así como el ecuatoriano Rafael Reyes, que algún momento jugó Copa Davis”, destacó el organizador, a la vez que confirmó que el lunes 18 de julio a las 18h00, en el Yacht Club Naval, se realizará la inauguración del torneo.
Participarán 115 tenistas de países como México, Brasil, Bolivia, Bélgica, Puerto Rico, Venezuela, Bielorrusia, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú. Argentina, Panamá y Ecuador.
También se confirmaron dos torneos ITF entre agosto y septiembre. Del 29 de agosto al 3 de septiembre el I Torneo ITF Seniors S100 Ciudad de Quito en el Club Jacarandá; y, del 5 al 10 de septiembre el VI Torneo ITF Seniors S400 Ciudad de Salinas en el Salinas Golf & Tenis Club.