(Argentina, febrero 4).-  Previo al duelo por Copa Sudamericana de Aucas frente a Vélez Sarsfield, el técnico Máximo Villafañe, dio sus impresiones de lo que será dicho compromiso y de cómo encara este nuevo reto a nivel internacional.

Villafañe, en diálogo con radio La Red, destacó su debut como estratega en este torneo: “Debut del equipo y mío también, en un desafío bravo a nivel internacional. Tratamos de mantener equilibrio con al menos dos jugadores por puesto. Este año creo que necesitamos otra intensidad y en base a aquello escogimos el grupo. El equipo será muy dinámico y que presione en toda la cancha hasta que ahogue al rival. Este será el tipo de juego que buscaremos”.

Sobre el rival: “Heinze no solamente cambió el fútbol de Vélez sino que dio frescura a la liga argentina”.

De la lesión de Jhonny Quiñónez: “Al buscar en nuestro fútbol, amplitud por las bandas, queremos llegar por el centro. Por eso nos duele tanto lo de Jhonny Quiñónez”.

Pese a dice sentirse conforme por el plantel que se armó para el 2020, no descarta una nueva incorporación por la lesión de Quiñónez: “Estamos muy conformes con el plantel, pero las lesiones tal vez nos lleven a buscar algún volante interior. No queremos que en la temporada nos quedemos cortos de plantel. Lo definiremos en estos días”.

Al finalizar, dejó un mensaje para todos los hinchas del ‘Ídolo del Pueblo’: “Al hincha le decimos que la ilusión que tengo me la transmitió este grupo de muchachos por su rendimiento. Ojalá la misma ilusión les llegue a ellos y nos acompañe este año”.