Por: Emerson Vera

(París, junio 10).- Luego de algunas semanas que se lo vinculaba a Georginio Wijnaldum (30 años), como posible refuerzo del Barcelona FC, este jueves el París Saint-Germain anunció su fichaje por su cuenta oficial de Twitter.

 

El club galo comunicó que el futbolista holandés firma hasta 2024 como agente libre, tras culminar su contrato con el Liverpool. El holandés aseveró que “me sumo a una de las mejores plantillas de Europa y tengo muchas ganas de demostrar mis ganas y determinación en un proyecto tan ambicioso”.

“Unirme al París Saint-Germain es un nuevo desafío para mí”, indicó Georginio Wijnaldum, citado por su nuevo club. “Integro una de las mejores formaciones de Europa y quiero aportar mis ganas y mi determinación a este proyecto ambicioso. París Saint-Germain ha probado su estatus estos últimos años y estoy seguro de que juntos, por nuestros aficionados, podremos ir más lejos y más alto”.

El PSG  se refuerza en el centro de la media cancha debido a que la campaña pasada sufrieron lesiones, suspensiones o covid-19. El cuadro francés también contará en la zona media con Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Ander Herrera, Danilo Pereira, Rafinha y Marco Verratti.