(Guayaquil, diciembre 22).- El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno informó en el programa Fútbol Sin Cassette, que conduce el colega Joaquín Saavedra, que el zaguero central paraguayo Williams Riveros no continuará en Barcelona en el 2022 y que se aprovechará alguna de las posibilidades que tiene de jugar en el exterior.

“Riveros tiene algunas posibilidades para jugar en el exterior, queremos que juegue en el exterior, entonces, va a jugar en el exterior”, reveló el titular del cuadro amarillo.

. @AlfaroMoreno “Riveros tiene algunas posibilidades de jugar en el exterior, queremos que juegue en el exterior y entonces va a jugar en el exterior”

Alfaro Moreno también hizo referencia al tema que en día anteriores se expuso en redes sociales, sobre el vínculo de Riveros con apuestas deportivas. “No me consta, no pudo hablar sobre eso, si tuviera pruebas de todo lo que dicen no tendría problemas en hacerlo público”.

Sobre la salida de Riveros y de Luis Fernando León, Alfaro Moreno habló de la línea defensiva: “Tenemos la realidad de Josué Quiñónez, Aimar que ya está bien, está Víctor Carabalí que fue pareja de Hincapié en las inferiores y que es tremendo puntal. Necesitamos ahí alguien más de experiencia. Yo siempre dije 4”.