(Doha, marzo 29).- En entrenado del Al Sadd, Xavi Hernández, en entrevista con diario La Vanguardia, se refirió a la posibilidad de dirigir al FC Barcelona la próxima temporada, a quien ya le habían ofrecido dicho cargo en diciembre, pero que no aceptó porque quiere tomar el equipo desde el inicio de la temporada.
Xavi dio dos nombres de sus posibles colaboradores: Carles Puyol y Jordi Cruyff: “Me gustaría trabajar junto con personas en quien tengo confianza, con quienes hay lealtad y que son gente muy válida. No puede haber nadie tóxico cerca del vestuario. Estamos hablando de Carles Puyol, que fue capitán del Barcelona y Jordi Cruyff, muy buen negociante y con mucha experiencia en la secretaría técnica”.
Recordar que Jordi Cruyff firmó con la FEF a inicios de año y aunque ha sido muy reservado en su sentir, se conoció que el entrenador de Ecuador tiene una cláusula de salida en caso de que lo requiera Hernández para dirigir al cuadro catalán.
Cruyff, aún no ha dirigido la TRI en partidos oficiales y en el momento se encuentra en España junto a su madre e hijos, debido a la pandemia de coronavirus.