(Quito, noviembre 11).- El defensa central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Javier Arreaga, atendió a los medios en rueda de prensa, donde se refirió al partido ante Bolivia y luego contra Colombia.

Arreaga, expresó: “Poder estar aquí nuevamente es un privilegio, lo tomo de esa manera. Estar con la selección, trae expectativas grandes para mí. Nos hemos preparado muy bien para estos partidos con Bolivia y Colombia. El partido con Uruguay nos ayudó con el tema emocional para poder plasmar una idea”.

El rival: “Tenemos el material, los jugadores y la predisposición de poder llegar a un mundial. El partido con Bolivia va a ser muy complicado, en estos primeros partidos no han sacado los resultados que han querido y saben que el juego contra nosotros va a ser clave. Para nosotros, estos puntos van a ser muy importantes”.

Sobre el mensaje de Gustavo Alfaro: “Selecciones en Sudamérica, se podría decir que livianas o accesibles no hay. Todas se preparan de la misma manera y ellos hacen su trabajo para los dos partidos que se vienen. El grupo está muy concentrado de estos partidos tomarlos de la misma manera que lo hicimos contra Argentina y Uruguay. Este partido con Bolivia va a ser vital para ambas selecciones”.

El compromiso de sus compañeros con la Selección: “Están haciendo un buen trabajo los líderes. Enner, Domínguez, Mena; son los que más hablan y nos ayudan a estar enfocados en un mismo objetivo. En toda selección es necesario tener líderes y nos ayudan a meternos rápidamente en el proceso”.