XAVIER ARREAGA: «SENTIMOS QUE PUDIMOS DAR UN POQUITO MÁS»

XAVIER ARREAGA: «SENTIMOS QUE PUDIMOS DAR UN POQUITO MÁS»

(Buenos Aires-Argentina, octubre 9).- El defensa ecuatoriano, Xavier Arreaga, habló en rueda de prensa de lo fue el partido ante la Selección Argentina, en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Arreaga, manifestó: “Estamos ahorita en un época de recambio en la selección…somos jugadores que estamos dando los primeros pasos en lo que son las eliminatorias. Me pongo como ejemplo venimos con una ilusión muy grande, con un compromiso grande de responder a nuestro país”.

Su debut con la Selección: “Era mi sueño debutar en las Eliminatorias con la Selección, se pudo dar contra a una de las potencias a nivel mundial. Lo hicimos de una gran manera, pero un poco triste por el tema del resultado, sentimos que pudimos dar un poquito más, pero esto fútbol. Esto ilusiona para seguir adelante”.