(Ciudad de México, febrero 15).- Este viernes por la jornada 6 del torneo Clausura de la Liga MX, se enfrentaron Morelia y Xolos de Tijuana, quedando empatados 1-1. Para el equipo local anotó Fernando Aristeguieta, mientras que para Xolos, anotó el ecuatoriano Bryan Angulo.

El primer tiempo, fue movido y sin descanso para ambas escuadras que buscaban abrir el marcador. Antes de terminar el primer tiempo, Morelia encontraría el gol por medio de Fernando Aristeguieta, quien en un contraataque disparó directo arco.

Para el segundo tiempo, el ecuatoriano Bryan Angulo, logró anotar su primer gol en la liga mexicana a los 77 minutos. En este partido hubo polémica por la utilización del VAR en dos ocasiones, uno para anularle un gol a la visita y después para confirmar el penal para la igualdad.

Gabriel Achillier fue titular en Morelia; Miller Bolaños fue titular en Xolos y Bryan Angulo entró al cambio por Camilo Sanvezzo.

Así, Xolos sumó un punto más para llegar a 6 unidades; por su parte, la Fuerza Monarca ya hizo 5.

Alineación Morelia: Sosa; Jara, Gabriel Achilier, Vegas y Osuna (Ramírez); Rodríguez, Rocha y Valdivia; Ortiz (Huerta), Aristeguieta y Mendoza (Martínez).

Alineación Xolos: Lajud; González Pírez, Barbieri, Cruz y Loroña; Rivero, Balanta (Castro) y Rivera; Miller Bolaños, Camilo Sanvezzo (Brayan Angulo) y Laínez (Sepúlveda).