ESPN TRANSMITIRÁ DESDE CUARTOS DE FINAL. SERÁN CUATRO PARTIDOS EN VIVO PARA TODA LATINOAMÉRICA. EL SITIO DE LA ATP TRANSMITIRÁ VÍA STREAMING TODA LA SEMANA

(Guayaquil, noviembre 12).- El XVI Challenger Ciudad de Guayaquil se podrá seguir en vivo durante toda la semana de competencia, esto es desde el 16 al 22 de noviembre próximos, gracias a la transmisión de ESPN y del sitio oficial de la ATP.

La cadena internacional más importante de deportes en Latinoamérica, ESPN, transmitirá un total de cuatro partidos, desde los cuartos de final hasta la final.

FECHA                                             PARTIDOS
Viernes 20 nov. 18h00 ECU            1 partido de cuartos de final
Sábado 21 nov. 18h00 ECU            Semifinal 1
Sábado 21 nov. A continuación      Semifinal 2
Domingo 22 nov. 17h00 ECU         Final singles

La señal saldrá en vivo y en directo por ESPN 3 y todas sus plataformas para toda Latinoamérica incluyendo Ecuador.

El torneo de la ciudad de Guayaquil que este año celebra el Bicentenario de su independencia será el primero que se dispute en la región después de la paralización del circuito profesional en marzo debido a la pandemia del Covid-19.

TRANSMISIÓN DIARIA POR STREAMING

El torneo en su cuadro principal iniciará el lunes 16 de noviembre desde las 10h00, se usarán tres canchas para la competencia, las cuales todas tendrán transmisión diaria de sus partidos vía STREAMING en el sitio oficial de la ATP: https://www.atptour.com/en/atp-challenger-tour

De esta manera los aficionados a nivel mundial podrán seguir todos los partidos desde el arranque hasta la gran final.

El XVI Challenger Ciudad de Guayaquil COPA BANCO GUAYAQUIL presentado por CNT se disputará del 16 al 22 de noviembre de 2020 en el Anexo Guayaquil Tenis Club, sin acceso del público.

SALA DE PRENSA
Kenny Castro González