(Cuenca, septiembre 2).- El delantero de Deportivo Cuenca, Lucas Mancinelli, dio declaraciones en referencia a la situación crítica que se vive a la interna del club por la falta de pagos de sus sueldos y las dificultades para entrenar.

Mancinelli en diálogo con Radioactiva, expresó: “Yo creo que la gente que los rodea hoy a los dirigentes no están haciendo un buen papel y se siente en todo sentido en todo lo que es Deportivo Cuenca. Es la verdad. Que un club como el Cuenca no tenga un predio para entrenar, por ejemplo. No tenemos un predio y más siendo un club de Primera. Hay muchos clubes que ya tienen programada la cancha para entrenar además del estadio”. +

Además, dio su punto de vista en torno a logar la permanencia en la Serie A: “Como lo veo yo en lo personal, siento que se puede lograr, pero si se cambia de idea. La gente ésta creo que ya no da para más, en el buen sentido de la palabra. Sin que nadie se enoje pero somos conscientes de que se necesita un cambio, que la gente vea cómo está el club y ojalá que todo se solucione. Aparte de ser trabajadores, tenemos una familia. Yo tengo una familia en Argentina y no puedo enviar plata porque no he cobrado”.

“Hace como casi 4 meses que no cobro. Y como cualquier trabajador, quiero cobrar. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, cuando entro a la cancha me olvido todo, pero estando afuera, uno ve redes sociales y hay mucha gente que habla de más y no está bien”, enfatizó.