Bayern Munich golea 4-0 al Brujas de Joel Ordóñez en Champions League

Bayern Munich golea 4-0 al Brujas de Joel Ordóñez en Champions League

(Munich, octubre 22).- El Bayern Munich reafirmó su estatus de candidato al título de la UEFA Champions League con una contundente victoria por 4-0 sobre el Club Brujas, equipo en el que el defensor ecuatoriano Joel Ordóñez fue titular y completó los 90 minutos del encuentro. El cuadro bávaro dominó el partido de principio a fin, exhibiendo su poderío ofensivo y solidez defensiva ante un rival que intentó resistir pero terminó superado ampliamente.

Goleada sin piedad en el Allianz Arena

Los goles del gigante alemán fueron obra de Jamal Musiala, Harry Kane, Luis Díaz y Nicolas Jackson, quienes pusieron las cifras definitivas en el marcador y aseguraron los tres puntos para los bávaros en esta nueva jornada de la fase de liga de la Champions League.

El Bayern desplegó su mejor versión futbolística, con un juego fluido, velocidad en las transiciones y una efectividad letal frente al arco rival. La coordinación entre sus delanteros fue impecable, desmantelando una y otra vez la defensa del conjunto belga.

Mensaje claro a Europa

Con esta victoria aplastante, el Bayern Munich envía un mensaje rotundo al resto de los aspirantes al título continental: están en su mejor momento y son uno de los máximos favoritos para levantar la orejona al final de la temporada.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel mostró que cuenta con todas las herramientas necesarias para competir al máximo nivel: goleadores letales, mediocampistas creativos y una defensa sólida que apenas concede oportunidades al rival.

Joel Ordóñez no pudo evitar la goleada

Por parte del Club Brujas, el joven defensor ecuatoriano Joel Ordóñez fue titular y completó los 90 minutos del partido, enfrentando el difícil desafío de contener a uno de los ataques más letales de Europa. A pesar de su esfuerzo, el conjunto belga no logró generar peligro ofensivo ni encontrar respuestas defensivas ante la avalancha bávara.

Ordóñez, de 20 años, continúa sumando experiencia en la máxima competición europea, aunque esta vez le tocó vivir una noche complicada ante la superioridad del campeón alemán. El ecuatoriano ha sido titular habitual en el Brujas durante esta temporada, destacándose en la liga belga y ganándose la confianza del cuerpo técnico.