(Manta, junio 14).- Carlos Garcés, jugador de Delfín, se refirió a la posibilidad que hubo a principio de año de fichar por Barcelona Sporting Club.
Garcés, entrevistado por Roberto Bonafont, expresó: “Lo de Barcelona sonó muy fuerte a principio de año, por parte de Fabián Bustos y también de los dirigentes. Era una gran oportunidad. Se terminó cayendo porque no se llegó a un acuerdo entre clubes”.
No descarta la posibilidad de retomar el diálogo con Barcelona: “Yo creo que se puede retomar. Estuvimos muy cerca en enero de llegar a Barcelona y siempre haya gusto de parte y parte, siempre va a haber posibilidad. Yo estoy trabajando acá en Delfín, tengo contrato hasta diciembre”.
Sobre un acercamiento por parte de Independiente: “Me lo comentó un intermediario. Fue una posibilidad y era muy linda por lo que representa Independiente, pero no se dio”.
En cuanto a su vínculo con el equipo ‘cetáceo’: “Desde el 30 de junio puedo negociar con cualquier club, y tengo ofertas del país y también de afuera. Decidiré con mi representante lo mejor para mí».