(Ambato, agosto 25).- El dolor de una familia se hizo público a través de las redes sociales. Evelyn Clavijo, esposa del futbolista Marcos Olmedo quien falleció el domingo 24 de agosto en un accidente de tránsito en la vía a Quinindé, compartió este lunes un emotivo mensaje que refleja la magnitud de la tragedia que atraviesa.
“Cómo te supero amor de mi vida, cómo le explico esto a nuestro hijo, esto duele y desgarra el alma. Descansa en Paz, mi amor bonito”, escribió Clavijo en su cuenta de Facebook, dejando al descubierto el inmenso vacío que ha dejado la partida del exjugador de El Nacional y actual futbolista de Mushuc Runa.
Un testimonio de amor y fortaleza
Horas después, la viuda del deportista decidió hacer una nueva publicación para aclarar su situación y rendir un último homenaje a quien fuera su compañero de vida durante casi siete años.
“No tengo que decir mucho, los que conocieron a Marcos Olmedo saben el tipo de persona que fue, me enseñó que siempre se tiene que dar de lo que hace falta, no de lo que te sobra”, comenzó su segundo mensaje, revelando las enseñanzas que el futbolista le había dejado.
En sus palabras, Evelyn Clavijo también confirmó oficialmente su matrimonio con el jugador: “Sí, soy la esposa de Marcos Olmedo. Nos conocimos hace casi 7 años, nos casamos y tuvimos un lindo hijo, me gradué de la universidad y me pidió que cuide de su hijo, que luego ingresara a la FAE como especialista, que él me apoyaba, ya que era mi gran sueño”.
Una petición de respeto en medio del dolor
La publicación de Clavijo no solo sirvió para aclarar su relación con el futbolista, sino también para hacer un llamado a la comprensión en estos momentos difíciles. “Sin más que acotar, solo pido un poquito de respeto por el dolor ajeno”, concluyó su mensaje.


