(Riad, abril 20). – Cristiano Ronaldo vive un momento caótico en el fútbol de Arabia Saudita. El astro portugués fue objeto de críticas por su reacción tras la derrota de su equipo ante uno de sus máximos rivales en el torneo disputado en Medio Oriente por lo que enfrenta una posible deportación tras uno de sus gestos.
Los cánticos que mencionan a Lionel Messi se volvieron frecuentes en cada compromiso de Cristiano Ronaldo siendo una forma de provocar molestia en el jugador europeo. Tras el resultado, CR7 se agarró los genitales con evidente malestar en respuesta a las provocaciones. Aficionados, periodistas y personalidades de la monarquía piden su deportación tras considerar que violó la normativa moral vigente. Recordemos que Arabia Saudita se rige por las leyes sociales del Islam siendo una de las naciones más conservadoras del planeta.
📰 Cristiano Ronaldo está metido en una polémica importante luego de reaccionar al cántico de “Messi, Messi”.
🫴🥚 CR7 aparentemente se llevó la mano a los testículos, por lo que piden la deportación del luso, que ahora juega en Arabia Saudita.pic.twitter.com/57yMmUBr8R
— La Prensa Futbolera (@laprensacompy) April 20, 2023