(Manta, enero 28).- Luego de la incorporación de sus dos nuevos flamantes fichajes el club manabita continúa con su pre temporada en la ciudad de Manta, estas últimas incorporaciones son: el argentino Nicolás Bazzana y el ecuatoriano Andrés Chicaiza.
El jugador argentino se desenvuelve como defensa central y es proveniente del club Estudiantes de la plata, con tan solo 25 años y 1,82m de estatura da un buen augurio de poder ayudar a poner orden en la parte de atrás del club manabita.
Por su parte Andrés Chicaiza regresa al club que lo catapultó luego de cuatro años en los cuales jugó en equipos como: Liga de Quito, U. Católica y Deportivo Cuenca. En estos clubes nunca pudo consolidarse, ni mostrar lo que fue en aquel Delfín campeón del 2019 por lo que él ve esta como una nueva oportunidad de mostrar porque en algún momento fue hasta llamado a la Selección.
De esta manera el club cetáceo solo tendría la baja de Janner Corozo quien se encuentra concentrado con la Selección en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
¿CÓMO VA LA PRETEMPORADA?
🥵LA PRETEMPORADA: pic.twitter.com/BjyMY78DBG
— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) January 27, 2022


