(Río de Janeiro, abril 22).- Siendo desequilibrante en casa propia, el volante ecuatoriano Juan Cazares estuvo presente en el encuentro que terminó con empate entre River Plate y Fluminense a un tanto por bando, resultado con el que ambos planteles comienzan su camino en la Copa CONMEBOL Libertadores.
El elenco de River Plate terminó por hacerse fuerte en la cancha del estadio Maracaná, cuando Gonzalo Montiel (13′), haciendo efectivo una ejecución de un lanzamiento penal los pondría al frente en el tanteador, mismo que se terminó igualando, cuando Juan Cazares puso una pelota por el costado para que Fred (66′) remate y deposite el balón al fondo de las redes, con lo que al menos salvaron el resultado en casa.
De esta manera ambos planteles terminan dividiendo honores en el primer encuentro de ambos en el marco de la Copa CONMEBOL Libertadores de América, juego en el que la presencia de J. Cazares fue a partir de los 58 minutos, retribuyéndole la confianza al técnico Roger Machado con el pase que terminaría en el gol de la salvación de Fluminense.


