Orense gana y sueña con primer hexagonal

Orense gana y sueña con primer hexagonal

(Machala, septiembre 13).- Orense se impuso 3-1 a Mushuc Runa en encuentro jugado la noche de este sábado en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la fecha 28 del torneo.

La primera conquista del partido llegó a través de Bruno Caicedo a los 11 minutos de la primera etapa, para poner en ventaja a los dueños de casa.

En el segundo tiempo llegó el empate de Mushuc Runa, con anotación de Cristian Penilla a los 69 minutos, estableciendo el 1-1.

Orense se volcó con todo en los minutos finales en la búsqueda del gol del triunfo, hasta que llegó el minuto 83 cuando Agustín Herrera anotó, luego de un centro de Bruno Caicedo, para colocar el 2-1 a favor del Orense.

Cerca del final del partido, a los 90 minutos, llegó el gol de la tranquilidad, a través de Ramiro Luna, para colocar el 3-1 final.

Este resultado le permite a Orense ubicarse en este momento en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y seguir soñando con la posibilidad de meterse entre los seis primeros del torneo, para ir por la disputa del título y los premios de Libertadores y Sudamericana, a falta de dos fechas para que termine la primera etapa.