(Quito, octubre 23).- Liga Deportiva Universitaria se prepara para vivir una de las noches más trascendentales de su historia reciente. Este jueves 23 de octubre a las 19:30, el estadio Rodrigo Paz Delgado será testigo del enfrentamiento entre el conjunto albo y el poderoso Palmeiras de Brasil, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2025.
El sueño de otra final continental
Para Liga de Quito, esta semifinal representa la oportunidad de regresar a una final de Copa Libertadores, torneo que conquistó de manera histórica en 2008 al vencer a Fluminense en el mítico Maracaná. Desde entonces, el club ha participado en múltiples ediciones del certamen continental, pero alcanzar nuevamente esta instancia definitoria ha sido esquivo.
La afición alba sueña con revivir aquella gloria y el equipo dirigido por Tiago Nunes tiene la misión de dar el primer paso ante un rival de enorme jerarquía internacional.
Palmeiras: el gigante brasileño
Enfrente estará uno de los clubes más poderosos de Sudamérica. Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores en 2020 y 2021, llega a Quito con un plantel plagado de estrellas, experiencia en finales continentales y el hambre de volver a levantar la codiciada copa.
Alineaciones



