(Quito, febrero 3).- Los ‘Rayados’ han denominado su fiesta de presentación como en los grandes eventos mundiales. La IDV Fan Fest, de Independiente del Valle estrenará su indumentaria y las nuevas contrataciones del plantel para la temporada 2023, hoy en el estadio Banco de Guayaquil, a las 17:30. El amistoso frente Guayaquil City se desarrollará a las 19:15.
Independiente cuenta con una plantilla de 28 jugadores, con una edad media de 24,8. Nueve extranjeros estarán en la nómina a los que se suman Michael Hoyos, quien viene de Liga de Quito y Agustin García Basso, ex D Cuenca.
Los nacionales Jordy Alcívar, quien regresa al fútbol ecuatoriano proveniente del Charlotte, USA. Cristian Tobar y Kevin Rodriguez, ex Imbabura. Vuelven Cristopher Angulo, de Mácara y Gustavo Cortez, de U Católica que estuvieron a préstamo.
Los refuerzos se suman al campeón de la Copa Sudamericana del 2022, de la mano de Martin Anselmi para enfrentar los torneos nacionales e internacionales. La primera prueba de IDV será ante Aucas, el próximo 11 de febrero por la Supercopa Ecuador, a las 15:00.
El show de esta tarde y noche estará bajo la conducción de Víctor Arauz, los Pro Game Show, San Andrés y la DJ Carla Ribadeneira.
Los precios de las localidades son populares: General 3 $, Tribuna 5$ y Palco 8$. Las puertas de este escenario deportivo se abrirán desde las 16:00.
Además, el equipo de Sangolqui debuta con un nuevo sponsor. Independiente del Valle con su presidente Franklin Tello y Luis Baca, gerente comercial, de Toyota firmaron, el pasado 1ro de febrero una alianza estratégica para trabajar por el deporte ecuatoriano.
La empresa japonesa busca aliarse con las marcas más importantes del país, que compartan sus valores y filosofía: como el desarrollo y respeto de las personas, su continúo mejoramiento y el cuidado al medio ambiente. Éxitos a estas grandes empresas en el debut.


